La técnica de ortodoncia invisible Invisalign es el tratamiento de ortodoncia que ofrece unas mejores prestaciones para corregir cualquier problema de maloclusión dental. El tratamiento recoge la mayor discreción estética posible con una efectividad muy alta para casos muy variados y exigentes.

Hasta ahora los tratamientos convencionales de ortodoncia, los tradicionales brackets, eran incómodos y antiestéticos, pero con esta técnica dichos problemas desaparecen. Gracias a que sus alineadores son prácticamente invisibles y nadie notará que estás mejorando tu sonrisa. Los alineadores Invisalign son removibles, se quitan durante las comidas y cuando hay que lavarse los dientes, después se vuelven a colocar fácilmente.


Para conseguir unos buenos resultados es necesario contar con un profesional que domine la técnica, como es el caso del doctor Agustín del Campillo, que cuenta con la categoría Gold.

La ortodoncia invisible consiste en unos alineadores totalmente personalizados, los cuales el paciente debe ir cambiando cada semana y hay que llevar un mínimo de 22 horas al día. Únicamente deben quitarse para comer, tomar bebidas calientes y lavarnos los dientes.



Finalmente señalar que el tiempo del tratamiento es notablemente menor que con los brackets tradicionales.

Teléfono: 647 767 917

28400 Collado Villalba, MADRID

DE LUNES A VIERNES DE 10 A 14 Y DE 16 A 20

Aviso legal